Atrio Formación

Formación

Grupo Atrio pone en marcha el Proyecto Atrio Formación

Formación en cocina, sala/sumillería y recepción.

Fundación Atrio Cáceres informa de la puesta en marcha del ambicioso proyecto Atrio Formación, mediante el cual se persigue la tutoría y preparación de nuestros jovenes en el mundo de la alta cocina, atención en sala y recepción, así como del desembarco en el apasionante mundo de la sumillería. Todo en el espacio ideal y con los mejores profesionales.

Información general

Esta edición dará comienzo en el mes de mayo

Grupo Atrio, el Servicio Extremeño Público de Empleo, Caja Rural de Extremadura y Fundación Atrio Cáceres ponen en marcha cursos de formación de 6 meses de duración para aquellas personas interesadas en el sector de la alta cocina, sala y sumillería o recepción de hotel.

El Grupo Atrio pone a disposición de este proceso formativo tanto su experiencia como sus instalaciones, contribuyendo a mejorar la calidad de esta formación.

Perseguimos combatir el desempleo juvenil, generar una cantera profesional altamente cualificada, así como posicionar a Extremadura como hub de formación turística de primer nivel.

Pondremos en marcha un escrupuloso proceso de selección para elegir a las quince personas que formarán parte de este excepcional proyecto.

Si estás interesado, rellena el formulario de esta página y envíanoslo para que podamos valorar tu solicitud.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte del resultado de esta selección.

Cursos financiados por:

Logo-SEXPE

Solicitud de inscripción

Envíanos este formulario con tus datos para poder tener la opción de acceder a una de las plazas de este curso de Atrio Formación.

El plazo de solicitud ya ha vencido.

Muchas gracias a todos los que os habéis puesto en contacto con nosotros

    Fecha de nacimiento
    Elige tu titulación

    Adjunta tu currículum en formato PDF (max,: 2 MB)

    Fundación Atrio Cáceres

    Trabajando en favor de la cultura, de la conservación del Patrimonio y del desarrollo de Cáceres