Donaciones-prueba

Eres parte del proyecto

Todos somos parte de este proyecto. Porque creemos en el futuro de nuestras ciudad y de nuestros jóvenes. Estamos convencidos de que un gran camino empieza siempre con un primer paso y que juntos llegaremos antes y mejor. Tu aportación es clave en este proceso y sin ella nos falta una pieza importante y fundamental. Porque la solidaridad construye con cimientos sólidos proyectos que entre todos sostenemos y a todos sostienen.

Cuáles son los fines de los donativos?

Los donativos se aplicarán siempre acorde a los fines y objetivos definidos en los estatutos de la Fundación.

Cuánto dinero de las donaciones va a los proyectos?

El 100% de los donativos irá destinado a financiar los proyectos que la Fundación ponga en marcha.

Son deducibles mis donativos?

Siempre que se aporten los datos necesarios, el donante podrá deducirse de los mismos según marca la ley.

Cómo se financia la Fundación

La Fundación se financia a través de donaciones/subvenciones, Cualquier otro ingreso, como por ejemplo el que proviene de venta de entradas para un espectáculo o concierto es revertido de forma directa en los gastos de organización del mismo.

Se puede establecer una donación mensual?

Lamentablemente por el momento no es posible, pero si la demanda en este sentido fuese la suficiente, articularíamos lo necesario para poder permitirlo.

Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible este proyecto

Este año 23-24 ha estado y va a estar cargado de proyectos y todo es gracias a vosotros. Hasta el camino más largo y complejo empieza siempre con un paso. Mil gracias a todos los que nos habéis ayudado a dar pasos, saltos, grandes zancadas… Todos habéis sido indispensables en este camino.

MECENAS PRINCIPAL

MECENAS

Elena Gorostiaga

Chuchy Pérez

DIEGO HERRERA SAÍNZ DE VICUÑA

JORGE CANAVATI

*
Mecenas: aportaciones a nuestros proyectos de más de 20.000 euros para este año.
Patrocinadores: aportaciones a nuestros proyectos de una cantidad entre 6.000 y 20.000 euros.
Colaboradores: aportaciones a nuestros proyectos de una cantidad entre 2.000 y 5.999 euros.

Todos importantes. Todos imprescindibles. Gracias a:

Victor Medem

febrero 22, 2024

Guillermo Sanchez Castañon

febrero 10, 2024

Gracias por tanto!!

marta lizancos agerralde

febrero 8, 2024

Enhorabuena por el proyecto

Jorge Camins Dianda

febrero 8, 2024

enero 29, 2024

enero 4, 2024

Santiago Meijide Fernández

diciembre 18, 2023

Hotel Echaurren SL Francis Paniego

diciembre 15, 2023

Rocio Plasencia

diciembre 10, 2023

Un besote enorme y enhorabuena por la iniciativa

Silvia Pardo Caro

diciembre 6, 2023

Porque creo en ellos y los amo

diciembre 5, 2023

Maria Alvear

diciembre 5, 2023

Nos encanta ser parte de este proyecto tan bonito que habéis creado y que ayuda no sólo a mejorar la vida de las personas sino a comunicarnos y compartir con el idioma universal del arte y la música. Muchas gracias, por tanto. ¡Sé que mi padre estaría feliz!