El maravilloso sueño de dos almas gemelas
En palabras de Toño… “Todo comenzó en 1986. Aún recuerdo el primer local situado en la Plaza de los Maestros, en la zona nueva de Cáceres, en la que con mucho mimo, creamos un espacio único y especial; aquel comedor de telas y maderas, de cristales y vajillas de Cartier y de camareros que parecían almirantes de la Royal Navy… aquellas comidas copiosas con una bodega de ensueño más propia de un coleccionista francés…
Hoy Atrio es otra cosa. Ha evolucionado, ha crecido… Su chasis es
de diseño, con una pureza como sólo podrían haber ideado Tuñón y Mansilla y que brilla con luz propia en el casco histórico de una ciudad monumental como es Cáceres. Atrio se ha convertido en un espacio mucho más profesional, mucho más pulcro y deslumbrante…”
Contacta con nosotros.
«Un sueño: devolver a la sociedad un poquito de todo lo que nos ha dado.»

Comprometidos con Cáceres




En palabras de José… “La Fundación nace con la vocación de asumir y gestionar en el futuro aquello que hayamos podido crear en nuestro paso por Cáceres. Con los ojos puestos principalmente en la rehabilitación del Patrimonio, la Cultura y la Formación. No somos ni más ni menos que el deseo de devolver a la sociedad un poquito de lo que nos ha dado en lo que siempre hemos querido considerar un proyecto de vida.»